EN | ES

Vacaciones exclusivas, una gran historia

Vacaciones exclusivas, una gran historia - Terry Mansey

Las experiencias exclusivas, si bien hoy son una tendencia en la compra de todo tipo de producto o servicio, desde un café hasta tecnología corporativa, en materia de vacaciones y viajes resultan ser un evento único e irrepetible para quienes lo viven.

Eso que sientes

La palabra exclusiva se deriva de excluir, el cual proviene del latín excludere, que significa sacar algo o a alguien de un recinto, y se compone del prefijo ex que implica el movimiento de un interior a un exterior y del verbo claudere que significa cerrar o encerrar. 

Una experiencia exclusiva es todo lo que piensas y todo lo que sientes, todo lo que nadie más podrá saber o sentir. Desde el tiempo que pasas con tu pareja a solas, eso que comparten en una cena romántica y en la intimidad.

Es el abrazo y el consejo que le das a tu hija al jugar o al platicar sobre sus amigos. Es probar un platillo que te hace volver a la infancia, conocer a la persona, así como a las manos que lo prepararon y escuchar su historia.

Y por supuesto, es compartir un viaje con tus amigos, en el que llegan a un paraje al que pocos han estado y descubren el trabajo de un artista plástico que está resguardado en una hacienda histórica. 

En este sentido, un viaje o unas vacaciones exclusivas son una experiencia que no cualquiera puede vivir, o para ser más precisos, a la que solo pocos tienen acceso.

Vacaciones exclusivas

Se trata de excluir a los demás para que tú, y en su caso tu pareja, tu familia y tus mejores amigos sean los protagonistas. 

Unas vacaciones exclusivas son aquellas con las que creas momentos memorables y sabes que jamás se repetirán.

Un viaje que recordarás por siempre y podrás contar una gran historia con una sonrisa plena y con el latido de tu corazón expresado en cada palabra, personaje, lugar, sabor, canción o aventura que hayas vivido.

El misterio de una cultura

Traslada este concepto a la Riviera Maya. Este litoral está lleno de enclaves de ensueño y paisajes paradisíacos. Recorriendo la costa se encuentran, a pocos kilómetros de distancia entre sí: playas de arena blanca y fina, manglares, barras, esteros, cenotes. Donde confluyen la selva, su flora y fauna con el océano azul y ríos cristalinos.

Todo esto, con la proximidad de las zonas arqueológicas y la historia de una de las más grandes civilizaciones ancestrales del mundo: la cultura Maya. Considerada una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica y su fin todavía es un misterio.

Los mayas realizaron grandes aportaciones a la arquitectura, astronomía, medicina y matemáticas. Su legado e historia han inspirado un sinfín de investigaciones para descifrar cómo vivían y por qué abandonaron sus esplendorosas ciudades. Imagina poder estar ahí y recrear tu propia versión.

Los mayas ocuparon una considerable superficie dentro de Mesoamérica. Existen vestigios arqueológicos en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco en México. También en los países centroamericanos de Guatemala y Belice, así como porciones de Honduras y El Salvador. Tú y tus acompañantes podrían disfrutar de ese esplendor a solas en unas vacaciones exclusivas.

El mar Caribe baña el litoral oriental de estas tierras que por ello se conocen como la Riviera Maya.

Vivir unas vacaciones exclusivas, en este paraíso, es una experiencia única e irrepetible para una persona como tú: quien busca descansar, compartir un momento romántico o familiar. Aventurarse a tomar riesgos, abrir nuevos caminos de negocio o conocer a profundidad a quienes han vivido en esta región por años y conocer sus costumbres, su cocina y artes de propia piel. 

Terry hace posible tus vacaciones exclusivas

Solo hay una forma de vivir esta experiencia y solo alguien es capaz de hacerla realidad para ti, se llama Terry Mansey.

Aún no lo conozco en persona, pero, créeme que te atenderá con todo el lujo y la personalización que estás buscando. Es cuidadoso en cada detalle, llegará incluso a sorprenderte con su magia.

No importa la misión que tengas como viajero para tus vacaciones, en este espacio compartiremos las mejores experiencias para inspirarte.

Recopilaremos juntos las mejores historias para personas que, como tú, tienen el privilegio de hacer algo especial de cada momento en su vida sin importar lo imposible que pueda parecerle a otros.  

Explora

VIAJEROS

Sigue a Terry Mansey en redes sociales

Suscríbete al newsletter

ENTRADAS RELACIONADAS

VIVE LA EXPERIENCIA TERRY MANSEY

Terry Mansey tiene todo lo necesario para hacer de tu viaje toda una experiencia, tan simple como solicitarlo y sin problemas lo tendrás.