EN | ES

Experiencias románticas exclusivas de San Valentín en Playa del Carmen

Viaje romántico para San Valentín en Playa del Carmen - Terry Mansey

Playa del Carmen es el destino de la Riviera Maya por excelencia para un viaje romántico. Naturaleza sorprendente, gastronomía internacional, cultura ancestral y la mejor vida nocturna, logran las experiencias más exclusivas para celebrar a todo lujo San Valentín o cualquier otra fecha importante en pareja.

Experiencias exclusivas en pareja

Terry Mansey es el experto que diseña experiencias de ensueño y Playa del Carmen, no es la excepción. Comunícate con Terry para convertir cualquier sueño en realidad.

¿Qué es lo que hace Terry Mansey qué es tan especial? Durante todo el  viaje, los acompañará un concierge personal, un diseñador de sueños, para atender cualquier requerimiento o detalle que necesiten durante su viaje romántico. 

Entre las extraordinarias actividades que podrían realizar en pareja se encuentran:

  • Deportes extremos, con toda privacidad y seguridad , sumergirse en maravillosos cenotes y descubrir caminos en la selva.
  • Visitar los lugares más exclusivos y chic de la Quinta Avenida.
  • Asombrarse con la propuesta del 3D Museum of Wonders.
  • Hospedarse en los mejores resorts, residencias privadas o villas según su elección.
  • Degustar la mejor cocina de autor.

Cenotes para disfrutar un viaje romántico

Los cenotes, grutas y cavernas subterráneas son los hotspots por excelencia de la  Riviera Maya. 

En ellos se pueden realizar las fotografías más sorprendentes, conectar con el pasado e incluso explorarlos con deportes extremos como buceo, snorkel, kayak y  rappel. Vive esta experiencia única al lado de Terry Mansey.

Chaak Tun

Un espectacular espacio formado por cavernas iluminadas por luz solar y artificial. Está formado por dos cavernas, una pequeña e iluminada con luz artificial y otra más grande, que tiene una cavidad por la que entra la luz solar.

Justo en medio de la segunda caverna está un árbol y el sol se filtra a través de las ramas ofreciendo un maravilloso espectáculo natural.

Dos ojos

En cambio, este cenote está formado por una cueva y dos ojos de agua. La Cueva de los Murciélagos es un espacio oscuro, sin iluminación, ni natural ni artificial. Hay que entrar con un guía. Se puede nadar, snorkelear y bucear.

Los dos ojos están conectados. El trayecto entre uno y otro solo puede hacerse buceando.

La Quinta Avenida, el lugar más cosmopolita

El principal corredor turístico de Playa del Carmen es también el lugar más cosmopolita de la Riviera Maya. 

En primer lugar, tiene tres plazas comerciales destacadas: Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría en donde se puede ir de compras, comer, tomar un café o disfrutar de la vida.

También tiene una oferta cultural, pues aquí mismo se encuentra el Acuario de Playa del Carmen; la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, una pequeña iglesia con vista al mar.

Hay un pequeño museo dedicado a la pintora mexicana Frida Kahlo. Así como tiendas de artesanías de la región.

Por las noches hay shows al aire libre justo debajo del portal y por otro lado, los voladores de Papantla vuelan al unísono de sus propios instrumentos en el Parque Fundadores.

En la Quinta Avenida puedes encontrar restaurantes de comida mexicana, internacional, mariscos o sushi. 

3D Museum of Wonders

Es un museo interactivo que expone la obra del artista estadounidense Kurt Wenner, creador del concepto monumental en tercera dimensión (3D) paviment art. 

Un artista gráfico cuyas piezas son tan vertiginosas como sorprendentes.Tiene una trayectoria internacional que inició en 1982, cuando dejó de trabajar para la NASA bocetos para proyectos espaciales del futuro.

Este singular recinto cultural tiene obras elaboradas durante años a base de tiza de colores, fabricada por el mismo artista, que provocan en el espectador intrigantes sensaciones de abismo o confusión en cuanto a las dimensiones de los objetos.

Se recomienda que cada visitante se coloque en la obra de arte para que sienta, o al menos luzca, como si estuviera dentro. La perfecta oportunidad para tener una fotografía en pareja inolvidable. 

Hospedaje de lujo en playas privadas

El encanto y magia natural de Playa del Carmen lo hacen uno de los destinos más atractivos y solicitados por los viajeros de lujo que buscan experiencias exclusivas y únicas con hospedaje boutique tan lujoso como cada pareja pueda desear. 

Terry Mansey puede recomendar y reservar el mejor alojamiento, ya sean hoteles, residencias o villas privadas. Toda la experiencia está diseñada para disfrutar al máximo de un viaje romántico extraordinario en el paraíso.

Cocina de prestigiosos chefs

En Playa del Carmen existen diferentes opciones para disfrutar de la cocina de autor. Basada en la experiencia del propio chef, con su estilo único y personal sin tener en cuenta las técnicas culinarias habituales. 

Por lo tanto, los platos de autor que crean estos chefs son el resultado de una serie de técnicas, productos y utensilios que hacen la función de dar un toque personal y creativo.

Estos platos cuyo montaje busca ese carácter innovador con el objetivo de que queden grabados como un producto único. Cuyas combinaciones de aromas, texturas o presentaciones de platos se transforman en una experiencia única.

Cocina de autor, un plus en su viaje romántico

Degustar su menú es un recorrido por esta expresión artística de sabores y texturas. Está a cargo de los reconocidos chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, con la magistral ejecución del chef Nahúm Velasco. 

Cocina de Autor es el primer restaurante parte de un resort todo incluido en obtener el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes por la AAA. 

Una cocina en perpetua evolución con exquisitos platillos como su Jurel Verde Profundo o Infrutescencia. 

Una auténtica aventura gastronómica servida en un menú degustación de 8-10 tiempos que no se querrán perder en su próximo viaje a Playa del CarmenTerry Mansey conseguirá para ustedes la cita perfecta.

ENTRADAS RELACIONADAS

VIVE LA EXPERIENCIA TERRY MANSEY

Terry Mansey tiene todo lo necesario para hacer de tu viaje toda una experiencia, tan simple como solicitarlo y sin problemas lo tendrás.